martes, 22 de marzo de 2016

Tips para que tus zapatos sean más cómodos

¡Hola!

¿Cómo estáis? Yo estoy súper contenta, principalmente porque esta vez no he tardado tanto en pasarme de nuevo por aquí, y eso me hace sentirme bien :)

En el post de hoy os traigo algunos trucos o tips para que el calzado que os pongáis sea más cómodo y no os haga heridas. Ya sabéis que yo soy muy muy delicada y soy bastante propensa a las heridas en los pies, así que haber descubierto estos tips... ¡me salvan la vida!



1. Utilizar una plantilla para evitar que el pie resbale.
Aparte de evitar que el pie resbale, y por tanto, roce en los bordes del zapato; llevar una plantilla amortigua los pasos haciendo que el caminar sea más cómodo.

2. Frotar las suelas con una lija.
Evita que puedas sufrir algún resbalón en el momento menos indicado.

3. Talco de bebé o crema hidratante de manos.
Si aplicas crema hidratante o polvos de talco en los bordes de los zapatos, evitar que el zapato sea tan incómodo, ya que reblandece un poco el tacto del borde.

4. Pegarsegundo y tercer dedo para ponerte tacones.
Aunque parezca una tontería, hace que andar con zapato alto sea más cómodo.

5. Meter los zapatos con bolsas de agua en el congelador.
Yo esto lo hago mucho. La noche antes de ponerme unos zapatos, obviamente para una ocasión especial, meto unas bolsas de agua en los zapatos de tacón y los meto en el congelador. Esto hace que los zapatos ensanchen un poco y luego se amolden mejor a los pies.

¡Y esto es todo!
¿Vosotras que hacéis para que vuestros zapatos sean más cómodos? Espero vuestros truquitos.

Millones de besos,
Tatiana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips